Sobre mí

¡Hola!

Gracias por estar aquí y sé bienvenido.

Si estás en ésta página es porque aunque sea un poco, te pica la curiosidad de saber quien es Jorge Gijon, ¿verdad?. Pues no lo demoremos más y te cuento mi historia.

Soy un valenciano, de 37 años, casado y con muchas experiencias y situaciones vividas a lo largo de los años. Desde que me inicié en el mundo de la informática, por entonces tenía 15 años, nunca pensé en dedicarme a ello profesionalmente, ni tampoco especializarme en nuevos campos, pero la vida da muchas vueltas y nunca sabes qué ocurrirá después.

Pues bien, dada mi pasión por la informática y las nuevas tecnologías, continué por seguir la linea marcada. Todo fue un vaivén, porque aunque tenía claro hacía donde quería ir, me encontraba en ese momento en el cual pareces estar perdido y no crees que las cosas salgan como esperas.

Realicé el título de técnico superior en informática y telecomunicaciones, donde logré aprender y adquirir conocimientos de software y hardware muy específicos, que después nos sirven en nuestro día a día.

Cuando entras en el mundo digital, la evolución constante no deja de sorprenderte, por lo que debes actualizarte y estar al día para poder ofrecer lo mejor de ti acorde a lo que requiere éste momento, de ahí que el auge de las redes sociales me hizo ver que había otro mundo para mí, el community management, por entonces, año 2012.

Decidí especializarme en ello, junto con todo lo que conlleva el marketing digital, lo que me ha permitido trabajar para diversas empresas y asociaciones realizando la función de Community manager, y puedo decir que estoy altamente satisfecho. El Social Media me cambió.

Pero no todo acaba ahí, y como soy un chico que le motivan y gustan diferentes campos, decidí emprender el camino de la universidad, graduándome en Relaciones Laborales y RRHH con especialidad en Intervención en el mercado de trabajo y políticas socio-laborales. ¿Y por qué? Pues porque la selección de personal, me encanta. Parece una locura, y una mezcla de sectores y conocimientos que no tienen nada que ver, y la gente pensará que para qué tanto, pero si te sientes a gusto con lo que haces, porque así lo has elegido, ¿no es lo mejor que te puede pasar?

Actualmente dispongo de experiencia en empresas del sector tecnológico como técnico informático, de antenas y de telefonía, así como en el área de la administración y los RRHH, entre las que se encuentra el Grupo Aguas de Valencia S.A y como técnico de Prevención de Riesgos Laborales en la empresa SanLucar S.L.

Como apasionado al deporte, he escrito diversos artículos futbolísticos para diarios digitales como Valéncia Oberta, Valencia News y Sempre Valencia.

Trabajé durante más de 4 años para la empresa MediLife Training como Community manager y responsable de informática, gestionando la marca de la empresa en los medios digitales, desde su creación.

Actualmente soy el Community Manager de AAACEMA, una asociación de antiguos alumnos sin ánimo de lucro, del Centro de Negocios Camp de Túria, donde gestiono la comunicación digital de diversos clientes, y de mi propio proyecto, OnceVaras Design.

Nunca dejo de mantenerme al día sobre todo aquello que acontece tanto al mundo del marketing digital como al de los recursos humanos, campos en los que estoy especializado y por los cuales deseo seguir creciendo personal y profesionalmente.

A todo ésto sigo desarrollando entre varios proyectos, mi propia marca personal.

 

Anuncios
Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close