Recursos

Todo community manager o profesional del marketing digital le gusta trabajar con herramientas que den un plus a su trabajo, lo hagan mejor y obtenga los resultados que todos deseamos.

Después de haber probado y trabajado con ellos, mis herramientas indispensables son:

 

WEBEMPRESA.

 

A día de hoy, una de las mejores empresas españolas en servicio de hosting. Proporcionan una atención personalizada y rápida y ofrecen soluciones adaptadas a cada cliente en base a su necesidad empresarial o personal. Para mí, la mejor opción y con la que trabajo en los proyectos web que diseño.

Si quieres más información, te dejo el enlace –> WEBEMPRESA

 

METRICOOL.

 

Si hay una herramienta que permite analizar tu web y tus perfiles en redes sociales, sean personales o de empresa, obtener unos datos más que interesantes, informes personalizados, seguimiento de hashtags y la programación de publicaciones, esa es METRICOOL.

Una herramienta todo en uno, española y que se ha hecho un gran hueco en el mundo del marketing digital por sus funcionalidades y su facilidad de uso.

Recomendada 100% .

Tiene plan gratuito y de pago. Te dejo el enlace para más información –> METRICOOL. 

 

BIGLELEGAL y LEXBLOGGER.

 

 

Son dos herramientas que a la hora de crear documentación legal para nuestras webs o ecommerce son perfectas, ya que los precios por documentos son asequibles y se personalizan para cada persona, proyecto y empresa, lo que les distingue de otras plataformas.

Si quieres más información, te dejo el enlace –> BIGLELEGAL y LEXBLOGGER.

Anuncios
Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close